Buscar

Nueva polémica de 'Ramoncín': "En abogados no gasto ni un duro, lo he ganado todo"

EcoDiario.es
31/08/2011 - 17:51
El cantante Ramoncín. Foto: Efe

Ramón J. Márquez, más conocido como 'Ramoncín' siembra la polémica cada vez que hace una declaración pública. En esta ocasión ha sido tras una entrevista para el diario La Verdad de Murcia en la que aseguraba que no se gasta mucho dinero en abogados porque ha ganado todos los juicios. "Lo estrictamente necesario y como hasta ahora lo hemos ganado todo, ni un duro", decía el cantante.

Las declaraciones del 'Ramoncín' no serían del todo ciertas, ya que el artista interpuso varias demandas a diferentes medios de comunicación que no lograron prosperar.

Demandas desestimadas

Así, el pasado mes de mayo, la Audiencia Provincial de Madrid desestimaba la demanda presentada por 'Ramoncín', contra Editorial Ecoprensa, editora de elEconomista.es y del diario elEconomista, y le obligaba a pagar las costas suscitadas de dicho juicio.

A esto habría que añadir la demanda desestimada en diciembre de 2010 contra 20minutos.es por unos comentarios de los usuarios del medio digital que "atacaban su derecho al honor y dignidad", según el cantante.

Las visitas de Ramoncín a los juzgados aumentaron desde que empezó su lucha, junto con la SGAE, contra los contenidos de medios digitales.

Comentarios 0