Cultura

Una imagen del Jesús resucitado baila el 'Au se eu te pego'

El famoso artista brasileño se ha hecho un hueco en la Semana Santa española. Foto: Archivo.

La cofradía de Alhama de Murcia se ha atrevido este año a baliar con su Jesús resucitado la exitosa canción del brasileño Michel Teló: 'Ai se eu te pego'. Ya en 2010, lo hicieron al son del tradicional 'Paquito chocolatero'.

El éxito de Michel Teló parece no conocer límites y después del recurrente éxito de su canción "Ai se eu te pego" en todas las pistas de baile del panorama nacional e internacional ahora, como novedad, su pegadizo tema ha hecho acto de presencia en la Semana Santa española, más concretamente en la murciana.

Una cofradía de Alhama de Murcia, lejos de caer en la habitual liturgia a la que se acostumbra en esta celebración, ha decidido echarse a la calle a bailar con la imagen de su Jesús resucitado esta canción.

Lo más curioso de la confradía es que esta no es su primera vez; pues ya en la ceremonia de 2010 sorpendió a propios y extraños con un tan tradicional como poco habitual "Paquito chocolatero".

Como era de esperar, el auge de las redes sociales permite ser partícipes de tan insólito hecho gracias a que uno de los presentes, no tardó en subir el transcurso de tan peculiar paso 'semanasantero' a youtube.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin