Cultura

Pérez Reverte: "Me gustaría cazar a quienes cazan elefantes"

El siempre polémico escritor Arturo Pérez Reverte ha arremetido contra el Rey por su reciente polémica en una cacería de Botsuana y sus fotografías con un elefante muerto tras él.

A través de su cuenta de Twitter, Reverte ha asegurado que "no me gusta cazar elefantes ni me gustan quienes los cacen", sean "reyes o mi cuñado Manolo".

"Puestos a cazar, si yo cazara, me gustaría más cazar a quienes cazan elefantes. Cazar a los cazadores que se hacen fotos delante de elefantes muertos", prosigue.

"La foto es lo que más detesto. El recochineo. Ahí, posando. Presumiendo de haber destruido la belleza y la vida. Siempre que veo una de esas fotos me dan ganas de hacerme yo una con alguno de ellos detrás. La napia contra un árbol. Pumba, pumba. Toma foto, chaval. Meterle a escopetazos las fotos por el ojete", se explaya, como siempre, de forma contundente.

Reverte explica en todo caso que esas medidas extremas las tomaría con "mi cuñado Manolo, ojo", en caso de que fuera este quien cazase los elefantes, para tratar de no aacusar de forma directa al Rey, aunque si bien dejando clarísima su opinión sobre la polémica del monarca.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alvaro
A Favor
En Contra

Me apuesto una oreja a que tambien se hizo una foto posando con un pie sobre la cabeza del hermano, mientras soplaba el cañon de la pistola que le regalo su "abuelito". Ojo, que yo tambien hablo de mi cuñado Manolo.

Puntuación 238
#1