Cultura

Pérez Reverte: "Cazar elefantes borrachos y atados a cinco metros es pan comido"

El polémico escritor, Arturo Pérez Reverte, volvió a 'atacar' de forma sutil al Rey Don Juan Carlos por sus cacerías de elefantes en Botsuana, lanzando a través de su cuenta de Twitter una velada crítica al monarca por lo acontecido.

Habitual jugador de videojuegos, Reverte relató en la mencionada red social sus campañas en la realidad virtual. "Borodino, Austerlitz, Lodi, Trafalgar y demás fueron pan comido", aseguró, comparando sus sencillas victorias con la facilidad del 'safari real'.

"Pan comido, como cazar elefantes con el elefante borracho y atado a cinco metros", continuó, dejando su comentario crítico y ácido hacia lo ocurrido con el Rey.

No es esta la primera vez en la que Reverte critica al Rey por su cacería, toda vez que el mismo fin de semana en que el suceso ocurrió, aseguró que le "gustaría cazar a quienes cazan elefantes".

Relacionados

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paco
A Favor
En Contra

Que afán de protagonismo que tiene este tío.

Puntuación -55
#1
fernandojcg
A Favor
En Contra

Bueno, Sr Reverte, qué se puede esperar de semejante inútil y todavía tengo la duda de si fué e'l quién disparó. Porque con esa "agilidad" natural que tiene el monarca se me hace difícil verlo delante de un elefante que viene hacía tí.

De todas formas, felicidades por su comentario y ¡FUERA LA MONARQUIA!

Puntuación 46
#2