Cultura

Salvador Sostres: "Un poco de respeto a los ricos; han sido más listos que tú, que te debates entre la indigencia y Zara"

El columnista de El Mundo, Salvador Sostres, ha vuelto a mostrar su faceta más controvertida al redactar un artículo de crítica hacia la prensa estadounidense que trata de desprestigiar al candidato a la presidencia, Mitt Romney.

"El año pasado, Romney ingresó 13,7 millones de dólares, la mayoría procedentes de inversiones financieras. Y en EEUU existen fuertes deducciones para las ganancias del capital, de las que legítimamente se benefició", asegura.

"Si paga lo que le toca, no entiendo por qué se le tiene que molestar con comparaciones falsarias", añade Sostres, que considera que en comparación con personas con menos ingresos "Romney paga en total mucho más dinero".

"Me gustaría saber si alguno de los memos que tanto critican a Romney es capaz de ganar 13,7 millones de dólares al año. Me pregunto si alguno de esa banda de ignorantes y listillos ha demostrado alguna vez la inteligencia y la audacia que hacen falta para ganar más de 10 millones anuales", expone.

Sostres sigue con sus críticas preguntándose "con qué nervio y con qué morro osan dar lecciones de nada esos pobres desgraciados". "¿Tú, piltrafilla, contra quién has empatado?", añade.

Sostres finaliza pidiendo "un poco de respeto a los ricos, porque han sido más listos que tú, que te debates entre la indigencia y Zara, y gracias a su dinero tienes la sanidad y el colegio de tus hijos gratis".

"Romney es Santa Claus al lado de todos estos izquierdistas de pacotilla, de estos indignados con el dinero y el trabajo que los demás. Así que relájate, da las gracias y reza para que las personas mucho más inteligentes que tú continúen queriendo ir a trabajar cada mañana, porque si un día se cansan de aguantar tus tonterías (...) no sé de qué vas a vivir, camarada", concluye.

comentarios54WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 54

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Los servicios públicos son sostenidos por las clases medias, no por los ricos.

Puntuación 3
#50
colapso2015disfrutaleyendoapayasos
A Favor
En Contra

Los simios tienen serias dficultades para entender la lógica y filosofía griega:

"argumentum ad crumenam"

Puntuación -1
#51
Rafael
A Favor
En Contra

A LA MIERDA ELECONOMISTA.ES QUE PONE A ESTE PARA PROVOCAR Y LUEGP NO PUBLICA LOS COMENTARIOS AGUR PARA SIEMPRE COMO SE NOTA QUE SOIS ESPAÑOLES!!! NUNCA MAS!!!

Puntuación -1
#52
Usuario validado en elEconomista.es
rompebolas
A Favor
En Contra

Criticar a la prensa de USA desde El Mundo es como tirarse un pedo en Valdemoro y espear que lo oigan en Jupiter. Vaya un tio imbecil, y una prensa fascista de porqueria. la de El Mundo y la del PP_economista que se hace eco de imbecilidades. Tal para cual.

Puntuación 2
#53
Pako
A Favor
En Contra

A ver, este tío quiere meter a todos los ricos en el saco de Henry Ford. Si todos los ricos son tan buenos, ¿qué hacen la mayoría de grandes multimillonarios, si no es especular con bienes basicos para que suban de precio, mientras mucha gente no tiene ni que llevarse a la boca?

El rico por méritos propios es una especie en extinción. Ahora mismo solo queda mucho caradura y sinvergüenza suelto, que se estan forrando a costa de todos nosotros y encima pagan a gente como el payaso este para que defiendan sus argumentos.

De verdad, como esta el mundo...

Puntuación 3
#54