Cultura

Nacho Vidal no podrá asistir al preestreno de su última película

El actor Nacho Vidal. Imagen: archivo

El actor fue detenido ayer dentro de la 'Operación Emperador' por lo que aún se desconoce si asistirá mañana al preestreno de la última película en la que participa El cuarto Bee Gee.

Tras rodar durante años películas de cine X, entre 2.000 y 3.000 cintas, el actor dio el salto al cine convencional donde ya ha trabajado en Va a ser que nadie es perfecto, El alquimista impaciente o Impávido, una comedia recientemente estrenada.


Su próximo proyecto es El cuarto Bee Gee que mañana se preestrena aunque el lanzamiento definitivo a salas no está previsto hasta 2013. La película, dirigida por Dani Rosso, cuenta la historia de dos antiguos actores del cine S.


Nacho Vidal fue detenido ayer junto a su cuñado, acusado de realizar facturas falsas usando la productora del actor, aunque se considera que su participación en la trama es tangencial.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paco
A Favor
En Contra

Parece ser que nacho vidal se ha pasado al cine porno gay, porque esta rodando una en la que le van a dar por c... durante un tiempo largo. Va a haber escenas muy explicitas rodadas en un juzgado. Exito asegurado de taquilla.

Puntuación 11
#1