Cultura

El Ayuntamiento del Rincón de la Victoria organiza en la Cueva del Tesoro la ópera Don Giovanni de Mozart

La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria (Málaga), única gruta marina de Europa, acogerá en directo la ópera de Don Giovanni de Wolfgang Amadeus Mozart, un evento organizado por el Área de Cultura que será llevado a escena por la compañía Teatro Lírico Andaluz.

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 24 (EUROPA PRESS)

Así lo ha explicado este miércoles el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, durante la rueda de prensa en la que ha destacado que se trata de un evento "de calidad que se une a la programación cultural del municipio y que pretende desestacionalizar el turismo en Rincón de la Victoria, ofreciendo un escenario cultural más, como es La Cueva del Tesoro".

El aforo contará con cerca de un centenar de localidades y los asistentes podrán disfrutar de un reparto de producción internacional con la presencia de la soprano lituana, Julia Stupnianek, el barítono Andrés del Pino encabezado por el director musical y de escenografía, Arturo Diez y Pablo Prados.

Los concejales delegados de Cultura, Antonio José Martín, y de la Cueva del Tesoro, Marta Marín, han destacado el interés de la cita junto al director de Teatro Lítico Andaluz, Pablo Prados, quien ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido para llevar a cabo un espectáculo de tal envergadura en un municipio que desde años ha respondido a todas las puestas en escena de esta compañía.

El espectáculo musical, comprendido en dos actos y de una duración aproximada a las dos horas, es una versión adaptada al español que se celebrará el próximo viernes 2 de noviembre a las 21.00 horas.

Las entradas al precio de 19 euros están a la venta en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en horario de 09.30 a 13.30 horas de lunes a viernes. Para más información, los interesados podrán contactar con la Concejalía de Cultura a través del teléfono 951 50 10 98.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin