Cultura

COMUNIDAD VALENCIANA.-Cultura.- La tv-movie 'Buscando al hombre perfecto' inicia mañana su rodaje en localizaciones valencianas

Diversas localizaciones valencianas acogerán desde mañana, 27 de marzo, y durante nueve días el rodaje de la tv-movie 'Buscando al hombre perfecto', una comedia humana dirigida por Jesús Font y con guión de Luis Marías.

VALENCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Diversas localizaciones valencianas acogerán desde mañana, 27 de marzo, y durante nueve días el rodaje de la tv-movie 'Buscando al hombre perfecto', una comedia humana dirigida por Jesús Font y con guión de Luis Marías.

La cinta es una coproducción entre RTVV, TV3, Canal Sur y la productora valenciana Gabinete de Comunicación Global, la catalana Fausto Producciones Cinematográficas y la andaluza Kálida Producciones. El filme cuenta con los actores Mar Regueras, Marc Martínez, Antonio Garrido y los valencianos Nacho Fresneda, Inés Díaz, Carmen Belloch y Pep Cortés entre otros, informaron hoy los responsables de la producción en un comunicado.

El plan de trabajo de la película contempla un total de cuatro semanas de rodaje. Parte de la tv-movie se ha rodado en Barcelona y otra parte en Valencia. Desde el 27 de marzo hasta el 4 de abril, los escenarios de la filmación estarán localizados en Valencia, Rocafort y Vilamarxant, concretamente en el hotel Mas de Canicattí.

'Buscando al hombre perfecto' es una comedia urbana en la que Virginia (Mar Regueras), una chica decepcionada tras varias relaciones sentimentales fracasadas, decide ser madre soltera y se propone encontrar al hombre ideal para convertirlo en padre de su hijo. En su búsqueda deberá decidirse entre tres candidatos: Gabriel (Marc Martínez), un escritor bohemio en horas bajas y antiguo compañero de instituto; Miguel (Antonio Garrido), su nuevo jefe en la empresa en que trabaja; y Daniel (Nacho Fresneda), el marido de su mejor amiga.

La película cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de las ayudas a las pequeñas y medianas empresas para la realización de tv-movies que convoca anualmente la Presidencia del gobierno autonómico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin