Buscar

Auryn protagonizarán el próximo Vodafone yu: Music Shows

3/03/2013 - 13:22

Tras el pistoletazo de salida de los Vodafone yu: Music Shows con Melendi en Madrid y Barcelona el pasado mes de diciembre, ahora le toca el turno a una de las bandas revelación del momento: Auryn. La cita será en la Sala Noise de Valencia el viernes 15 de marzo.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Auryn presentará por primera vez en directo y en exclusiva parte del repertorio de su próximo trabajo discográfico, 'Anti-héroes', que verá la luz el 26 de marzo, aunque durante la velada también tendrán un hueco para sus éxitos más conocidos.

La banda goza actualmente de una amplia popularidad dentro del denominado 'fenómeno fan' en España, reflejado en sus más de 30 firmas de discos por toda España, sus 72.000 seguidores en Twitter y sus más de 5 millones de visitas en Youtube.

Las entradas para los Vodafone yu: Music Shows son exclusivas y gratuitas para clientes Vodafone mayores de 16 años, que podrán ir acompañados de quien elijan. Para conseguirlas, deben solicitarlas a través de www.vodafoneyumusicshows.es, web a través de la cual también podrá verse la actuación en directo.