Cultura

La SGAE celebra un concierto benéfico a favor del Banco de Alimentos

Sede principal de la SGAE. Imagen: EFE

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en colaboración con Cruz Roja, ha organizado un concierto solidario que tendrá lugar este viernes 18 de octubre en la Plaza del Callao de Madrid. La Fiscalía ve responsable a Antón Reixa de no informar a la SGAE de una ayuda a su empresa.

Durante todo el día, numerosos grupos musicales actuarán al aire libre, mientras Cruz Roja celebra una cuestación especial a favor del Banco de Alimentos de Madrid.

Desde las 10.00 horas hasta las 20.00 horas, la céntrica plaza acogerá las actuaciones de Caskärrabias, Tranceuntes, Los Brandys, Teparatres, JMB, Unnodetantos, Iagoba Fanlo, Alfa, Patricia Balmes, Blumm, Peter Base, Natali Castillo, Los Magnetics, Manu Míguez, Tontxu, Color Out, Brian, Lui, Peachy Joke, My Yellowstone, María Reig, Nacha & Jabugoband, Tawas, Greenwhales, Fran Fernández, Aramusa o Esther Gimeno, entre otros.

La iniciativa busca recaudar fondos extraordinarios para ayudar a los más perjudicados por la crisis económica. El pasado mes de junio, la SGAE hizo un llamamiento a sus socios para que se sumasen a esta actividad solidaria, promovida por la Cruz Roja, obteniendo una respuesta masiva de sus socios.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin