Cultura

X-Men: Days Of Future Past, Bryan Singer y los mutantes setenteros

El 2014 puede ser el gran año de los X-Men. Y todo gracias a X-Men: Days Of Future Past, la cinta que llegará alos cines en mayo con la vitola de ser la película de mutantes más grande jamás filmada y de la que tenemos una nueva imagen.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

En esta instantánea tomada durante el rodaje, el director Bryan Singer posa sentado en el capó de un coche junto a dos de los mutantes del pasado, a saber: James McAvoy (Profesor X) y Nicholas Hoult (Bestia). Al fondo, otros dos, Michael Fassbender (Magneto) y Hugh Jackman (el imperecedero Lobezno) aparecen con gafas de sol haciendo gala de toda su chulería mutante.

Además de ellos, en la nueva entrega de la franquicia veremos a Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

Se trata por tanto de es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por Avatar de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha. En ella los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para librar una batalla en la que está en juego la superviviencia de su especie.

X-Men: Days of the Future Past se estrenará el 23 de mayo del próximo año. En 2016 llegará la recién anunciada X-Men Apocalypse, que contará con un guión escrito por Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin