Cultura

Noé se estrenará en 3D... fuera de Estados Unidos

Quedan casi dos meses para Noé (Noah), que dirige Darren Aronofsky y que protagoniza Russell Crowe, llegue a los cines. Y Paramount ya ultima su estrategia para asegurarse que la superproducción bíblica sea un taquillazo a nivel internacional.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Así, y según informa The Hollywood Reporter, la productora planea lanzar la cinta Aronofsky en 3D en unos 65 países, entre ellos Rusia, todos los de América del Sur y la mayor parte de Europa continental. Además, en 32 de estos mercados Noé se estrenará también en formato IMAX.

El estudio tiene la esperanza de que el público extranjero responda positivamente al aliciente del 3D en una producción plagada de secuencias cargadas de efectos digitales, incluyendo la espectacular inundación, los cientos de fantásticos animales generados por ordenador y algunos elementos sobrenaturales.

La publicación también señala que Noé se estrenará exclusivamente en 2D en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Francia, donde Paramount cree que el público se puede sentir atraído por otros factores como la talla y el prestigico del director y el elenco y los elementos dramáticos de la historia. Es decir, Paramount cree que en los mercados extranjeros la acción y aventura tienen un atractivo mayor que hay que potenciar optando por la versión en 3D.

La película, protagonizada por Russell Crowe, Anthony Hopkins, Emma Watson y Jennifer Connelly, costó más de $ 125 millones. El estudio ha invertido otros 10 millones de dólares para crear la versión en 3D.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin