icon-avatar
Buscar

La venta de entradas aumentó un 35% duanto le 'Fiesta del Teatro'

Servimedia
13/03/2014 - 14:34
Más noticias sobre:
Teatro Circo Price, uno de los que se apuntó a la 'fiesta'. Foto | Wikipedia

La primera edición de la 'Fiesta del Teatro' se ha saldado con un récord histórico de visitas en entradas.com, con 775.000 personas que buscaron información y realizaron compra de localidades durante los siete días de la fiesta (3 al 10 de marzo), según ha informado el portal en un comunicado.

En esos días, la compañía facturó casi 15.000 entradas de los espectáculos acogidos a la 'Fiesta del Teatro', que permitió a algunos espectáculos multiplicar por cuatro sus ventas.

Entre los espectáculos que más expectación han generado se encuentran, por ejemplo: Monty Python, Campanadas de Boda, El estanque Dorado, Confesiones de mujeres de 30 y Pinocho.

"Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido la primera 'Fiesta del Teatro', tanto por parte de los empresarios de los diferentes espectáculos que se han sumando a la iniciativa organizada por 'entradas.com', como por los usuarios que han aprovechado esta semana para disfrutar de la amplia oferta cultural que ofrece Madrid", afirma María Fanjul, consejera delegada de entradas.com.


Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado