Cultura

Un chino se gasta 30.000 euros en entradas de 'Transformers 4' para vengarse de su ex

'Transformers: La era de la extinción'. Foto | Archivo

Un hombre de nacionalidad china compró todas las entradas de varias sesiones de la película Transformers: La era de la extinción para demostrarle a su exnovia que ahora es un hombre de éxito.

La historia de este joven, de apellido Wang, comenzó hace 7 años, cuando salía con una chica que se mudo a Beijing. La pareja terminó por romperse debido, entre otras cosas, a la delicada situación financiera de Wang, que ni siquiera podía permitirse el lujo de llevar a su novia al cine.

Siete años después de esta historia, Wang dirige su propia compañía en la ciudad de Shanghai, lo que le ha permitido amasar una gran fortuna. Ahora, con poder adquisitivo, el antaño pobre novio rechazado ha querido darse un homenaje y se ha gastado cerca de 30.000 euros para comprar todas las entradas de varias salas en las que se proyectaba la cuarta entrega de Transformers.

Wang ha publicado en Internet las facturas de todas las entradas, cuyo precio alcanza un cuarto de millón de Yuanes, es decir, nada menos que 29.485 Euros. El empresario ha acompañado las fotografías de las facturas junto a un mensaje dirigido a su ex novia: "Sólo te quería decir que quizá te equivocaste cuando tomaste aquella decisión".

Pero la venganza Wang fue incluso más lejos y para conseguir que su causa se difundiera por todo el mundo, ofreció entradas de forma gratuita a todos aquellos compartieran su mensaje por las redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar, y el mensaje de este joven se ha compartido más de 110.000 veces y acumula más de 35.000 comentarios.

Se desconoce si la ex novia de Wang ha recibido el mensaje, pero es seguro que, gracias a su generosa donación, este empresario ha contribuido a que Transformers: La era de la extinción, haya arrasado en su primer fin de semana.

Nuevos protagonistas

Transformers: La era de la extinción, Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. El actor dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz, que toma a su vez el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.

El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto de Transformers: Age of Extinction (Transformers: La era de la extinción) se estrenará el los cines españoles el 8 de agosto de 2014.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sh
A Favor
En Contra

DE ESOS 30.000 EUROS, 15.000 provienen de España.

se ha puesto de moda ahora comprar en los chinos, y claro, alli amasan grandes fortunas y empresarios se hacen de oro mientras aqui los piojos viven a tutiplen y no hay trabajo ni para limpiar mierdas

Puntuación 4
#1
Patata
A Favor
En Contra

Por lo que dice, seguramente tuvo suerte de que lo dejara. Ya le estaria pasando la mitad a su ex de lo contrario.

Puntuación 0
#2