Cultura

Vídeo: Bill Gates se tira un cubo de agua helada encima aceptando el reto de Mark Zuckerberg

Uno de los retos virales de Internet más populares de las últimas semanas ha cosechado este sábado un éxito inusitado. El 'Ice Bucket Challenge', desafío que consiste en arrojarse por encima un cubo de agua helada, ha llegado hasta las más elevadas personalidades.

El primero en efectuarlo fue el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que a su vez retó a otras personas del sector. Entre ellas, el propio Bill Gates, que no dudó en grabarse también aceptando el helador desafío.

Gates diseñó un sistema por el cual el agua helada del cubo caería sobre su cabeza con sólo tirar de una cuerda, protagonizando así un momento que ha sorprendido a todo Internet.

La campaña de estos desafíos fue iniciada el mes pasado por el exjugador de béisbol Pete Frates, afectado por la esclerosis lateral amiotrófica, con el fin de dar a conocer esta enfermedad y los problemas de quienes la sufren. Además de en tirarse el cubo de agua, el reto consiste en efectuar una donación en beneficio de los enfermos de este mal.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

jo macho, vaya masocas! Y encima pagando! Estos americanos son la leche!!

Puntuación -1
#1
los dos
A Favor
En Contra

menudo par de glpllas

Puntuación -1
#2