Buscar

Llega al teatro una adaptación de la película argentina "El hijo de la novia"

EFE
2/09/2014 - 15:42
Más noticias sobre:

Madrid, 2 sep (EFE).- La adaptación teatral de la película argentina, "El hijo de la novia", que ahora protagonizarán Juanjo Artero, Álvaro de Luna y Tina Sainz, se estrena en el Teatro Bellas Artes de Madrid el 17 de septiembre, con la dirección de Garbi Losada.

Aquel filme, con guión de Fernando Castets y Juan José Campanella, presentaba, "entre el drama y la comedia, un trozo de vida en una sociedad en ruinas, donde hay que volver a encontrar la fuerza para sobrevivir y amar a pesar de todo", ha declarado Losada sobre esta adaptación teatral, en un comunicado de prensa emitido hoy por la productora.

La trama gira en torno a Rafael, un hombre divorciado inmerso en una terrible crisis económica y de valores, a quien la historia de amor de sus padres y la aparición de un amigo acaban resultando un revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida.

Mikel Laskurain y Sara Cozar completan el reparto de este espectáculo, una coproducción de Pentación espectáculos y Ados Teatroa que estará en el Teatro Bellas Artes hasta el 2 de noviembre.