Cultura

El musical Queen Symphonic Rhapsody revive en el Palau de la Música de Valencia los grandes éxitos de la banda

El musical Queen Symphonic Rhapsody, basado en la trayectoria artística del legendario grupo británico, recalará este sábado en el Palau de la Música de Valencia de la mano de 40artistas, cuatro coros, cinco cantantes, una orquesta sinfónica y una banda de rock.

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Durante las más de dos horas de duración del concierto el público podrá disfrutar de 30 de los grandes éxitos de todas las épocas del grupo con imágenes del grupo como hilo conductor del musical. Además, los asistentes dispondrán de un photocall para poder tener un recuerdo, ha informado el auditorio en un comunicado.

En el reparto destacan grandes voces como la de Michele McCain, que ha actuado con James Brown, BB King, Hank Jones, Clark Terry, Tete Montoliu, Charlie Musselwhite o Freddy Quinn y ha participado en el premiado musical 'Ain't Misbehavin'. En el cine ha trabajado con leyendas como Mickey Rooney o Marianne Sagerbrecht.

También estará la soprano Graciela Armendáriz, que ha participado en numerosos festivales y ofrecido recitales en los mejores teatros de Europa. El rockero alemán Tommy Heart forma parte también del elenco junto a Lars Säfsund, cantante de la aclamada banda AOR Work of Art, y Patrik Lundström, con más de 20 años de carrera a sus espaldas y cinco discos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin