Cultura

El Instituto Autor de la SGAE organiza mañana en Madrid una conferencia sobre Propiedad Intelectual

El Instituto Autor de la SGAE ha organizado una conferencia sobre Propiedad Intelectual este martes, 13 de enero, a las 19.30 horas, dentro del programa master class 2014/15, que será impartida en Madrid por la profesora Jane Ginsburg, Morton L. Janklow Professor de Propiedad Literaria y Artística de la Escuela de Derecho de la Universidad de Columbia (Nueva York), según informa la institución.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Ginsburg disertará sobre las obligaciones internacionales de Estados Unidos en relación con la implementación del derecho de puesta a disposición del público tras la decisión del Caso Aereo por el Tribunal Supremo de los EE. UU. Krishna L. Urs, ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos, presentará la conferencia y moderará el debate posterior. Para asistir, es preciso enviar un correo electrónico a 'masterclass@institutoautor.org'.

El Instituto Autor se trata de una asociación dedicada a la promoción y difusión del estudio de la Propiedad Intelectual y a la colaboración en el desarrollo, expansión y mejora de su normativa, con especial atención a los ámbitos europeo e hispanoamericano. Para ello, el Instituto viene enfocando su trabajo en los aspectos jurídicos de la Propiedad Intelectual pero también en otras vertientes de la misma de creciente interés, como son las relacionadas con las ciencias económicas y sociales.

Esta institución fue creada en el año 2005 por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y entre sus actividades destacan la editorial (con la publicación de monografías, textos jurídicos, compilaciones, estudios, boletines, etc.), la docente (a través de su colaboración con varias universidades españolas en Masters especializados en propiedad intelectual), la divulgativa (a través de la organización de seminarios y conferencias sobre materias relacionadas con la propiedad intelectual), y también el desarrollo y mantenimiento de herramientas de asistencia a la investigación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin