Cultura

Cospedal destaca el "trabajo incansable y la dedicación ejemplar" de Lara

Toledo, 31 ene (EFE).- La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha destacado el "trabajo incansable y la dedicación ejemplar" de José Manuel Lara, que ha fallecido hoy a causa de un cáncer, al frente del Grupo Planeta.

En un telegrama remitido a su familia, la también secretaria general del PP ha mostrado su pesar por el fallecimiento de José Manuel Lara y ha querido acompañar sus palabras de condolencias con un fuerte abrazo.

"Su trabajo incansable y dedicación ejemplar al frente de un grupo de empresas referente de la comunicación en lengua castellana a nivel mundial, estarán presentes entre todos nosotros para siempre", ha afirmado la presidenta castellanomanchega.

Lara ha fallecido hoy en Barcelona a los 68 años víctima de un cáncer de páncreas. Dueño del grupo editorial Planeta, del diario La Razón y presidente de Atresmedia, que engloba las cadenas de televisión Antena 3 y la Sexta, el empresario había sufrido en los últimos meses un agravamiento de su enfermedad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin