Buscar

Skunk DF, Cripta, Habeas Corpus y The Ladies en un concierto solidario contra el estigma en enfermedad mental

18/02/2015 - 18:35
Más noticias sobre:

Los grupos Skunk DF, Cripta, Habeas Corpus y The Ladies actuarán este viernes en la sala Arena, a partir de las 19 horas, en el festival solidario #Festigma2015 contra el estigma en enfermedad mental.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Según ha informado este miércoles la organización del evento en un comunicado, el concierto, que tendrá como maestro de ceremonias al periodista musical Mariano Muniesa, tiene como objetivo sensibilizar a la población joven contra el estigma asociado a la enfermedad mental".

La sala Arena, ubicada en la calle de la Princesa, 1, acogerá el festival solidario #Festigma2015 bajo el lema 'La música nos une, con el que la Fundación Manantial, organizadora del evento, quiere prevenir y sensibilizar a la población joven sobre los problemas emocionales y de salud mental.

Por otro lado, el periodista musical Mariano Muniesa, uno de los mayores expertos españoles en música rock, será el maestro de ceremonias de este festival solidario en el que también intervendrá el coro del Hospital Psiquiátrico de Foncalent.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Fundación Manantial --www.fundacionmanantial.org-- o del portal www.ticketea.com. La donación, de 10 euros, irá "íntegramente destinada a los recursos de la fundación para facilitar una atención integral a las personas con trastorno mental".

(EUROPA PRESS)