Cultura

Talavante: "No tengo palabras para describir las emociones vividas"

Madrid, 13 may (EFE).- El diestro Alejandro Talavante, que hoy cortó una oreja en Las Ventas, declaró a Efe al finalizar la corrida que no tenía palabras "para describir las emociones vividas" durante la faena del triunfo.

"Cortar una oreja en Madrid es algo maravilloso. Cuando se te viene un toro tan de largo, con tanto ritmo y buscando los vuelos de la muleta es la felicidad absoluta para el toreo. Luego he tenido la suerte de matarlo bien. Estoy muy contento", reconoció.

"La pena ha sido no poder redondear con el sexto, pero es que no tenía nada, muy 'esaborío'; y yo no soy torero de engañar y cansar a la gente para que luego se acabe enfadando", concluyó.

El Cid se lamentó del "poco fondo" y la "falta de raza" de su lote.

"No se como lo habrá visto la gente pero ninguno de los dos toros han tenido una embestida clara, siempre recortando el viaje y buscándome en todo momento. Espero que los victorinos embistan, pues el día 5 de junio me juego mucho", aseguró.

En esa línea fueron también las declaraciones de Padilla, que, no obstante, se marchaba contento porque "cada vez siento más que Madrid me respeta".

"Los toros han tenido un fondo de nobleza, pero es casi peor porque no dicen nada. Creo que he estado entregado toda la tarde, sobre todo con el cuarto, al que le he hecho todo lo que me ha permitido", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin