Cultura

One Direction y Twitter organizan una competición para encontrar los países con más fans

One Direction y Twitter han organizado una competición mundial exclusiva para encontrar a los diez países con los mayores fans del grupo, a los que se les premiará con sus propios emoticonos de One Direction en Twitter.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la red social, los fans de 140 países se enfrentarán en una votación en Twitter para mostrar su lealtad a One Direction, utilizando diferentes hashtags #1D asignados para cada país. En España el hashtag es #1DES.

En concreto, la competición arranca este sábado, 14 de noviembre, a las 00.00 horas (GMT) y terminará 24 horas después. Los resultados se podrán seguir en directo en www.madeintheam.com. Tras el concurso, los emoticonos del grupo musical para Twitter serán rediseñados para los diez países que reciban la mayor cantidad de votos.

No obstante, a partir del miércoles, 18 de noviembre, todos los fans serán ganadores y los 140 países podrán descargar fotos de perfil y encabezados exclusivos de One Direction en www.madeintheam.com para agregar a su perfil de Twitter.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin