Cultura

St Germain actúan esta semana en Madrid y Barcelona

Ludovic Navarre, alias St Germain, visita España esta próxima semana para presentar en dos conciertos las canciones de su nuevo disco homónimo.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Las citas serán el martes 1 de diciembre en La Riviera madrileña y el miércoles día 2 en la Sala Razzmatazz de Barcelona, informa la promotora Live Nation.

St Germain es una figura indiscutible y respetada en el mundo de la música electrónica de los últimos veinte años, un pionero de la 'French Touch' y un creador de inteligente, sensual y original deep house.

Su música es una mezcla compleja, lo que refleja su amor por el blues, el jazz y la música negra de todo tipo, con loops electrónicos hipnóticos y muestras vocales armoniosamente entreazadas.

Las entradas para sus conciertos de Madrid y Barcelona están a la venta en los puntos habituales de Live Nation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Entradas.com. Costarán 39 euros.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin