Cultura

Cinesa transmitirá en directo el espectáculo británico "Shakespeare Live"

Madrid, 21 abr (EFE).- Actores como Judi Dench, Ian McKellen, o Helen Mirren participan en el reparto del espectáculo "Shakespeare Live!", que se interpretará este sábado en el Teatro de la Royal Shakespeare Company y que las salas Cinesa Manoteras y Cinesa Diagonal Mar emitirán en directo en España.

Esta función combinará durante dos horas géneros como el teatro, la ópera, el ballet, el musical e incluso el hip-hop para conmemorar, en el Día del Libro, el IV centenario de la muerte del escritor William Shakespeare, explica Cinesa en una nota.

"Shakespeare Live", dirigido por David Tennant, además de estar interpretado por los actores Judi Dench, Ian McKellen, Benedict Cumberbatch, Helen Mirren, Joseph Fiennes o John Lithgow contará con la participación de otros artistas como el cantante y pianista Rufus Wainwright.

Este espectáculo, organizado por la Royal Shakespeare Company y la BBC, se retransmitirá desde Stratford, dónde nació el dramaturgo, y tanto la sala madrileña Cinesa Manoteras como en la barcelonesa Cinesa Diagonal del Mar añadirán subtítulos en inglés a la transmisión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin