Cultura

Noches del Botánico Alfonso XIII: "Conciertos de artistas de referencia en un sitio inigualable"

Noches del Botánico es un nuevo ciclo de conciertos para los veranos de Madrid, que se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense, con un cartel en el que se mezclan generaciones y estilos tan diversos como el rock, el pop, el jazz, la música brasileña, latina, electrónica y el flamenco.

Todo este eclecticismo se materializa en un cartel con The Lumineers, Quilapayún, Wilco, Toquinho & María Creuza, The Alan Parsons Project, Pink Martini, Patti Smith, 2Cellos, M83, Benjamin Clementine, Robert Plant, Molotov, Bomba Estéreo, Toundra, Jorge Drexler, Steve Vai, Melody Gardot, Seal y Rozalén. Y todavía con algunas propuestas más que pueden consultarse en nochesdelbotanico.com.

Este veraniego ciclo es el resultado de la colaboración entre Planet Events, Icon Music y el promotor Julio Martí, quien no duda en recalcar que están ofreciendo "conciertos de artistas de referencia en un sitio inigualable". "Supera con creces espacios como el Conde Duque o Jardines de Sabatini, que han sido emblemáticos en la ciudad", recalca a Europa Press.

Relacionados

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin