Cultura

'Thinking Out Loud', de Ed Sheeran, es la canción más popular para el baile nupcial

  • Le siguen 'At last', y 'You Are The Best Thing'
Imagen: Pixabay

La canción Thinking Out Loud, del músico británico Ed Sheeran, es el tema más popular del mundo para el baile nupcial, según el análisis que ha realizado la plataforma de música Spotify entre miles de términos relacionados con el primer baile que las parejas de novios realizan en su boda.

De esta forma, y tras buscar por palabras clave como First Dance a nivel global y Primer Baile y Baile Nupcial en España, por detrás de la canción de Ed Sheeran destaca At last, de Etta James, en segundo lugar, y You Are The Best Thing, de Ray LaMontagne, en tercera posición.

All of me, de John Legend, es la cuarta canción más popular, seguida por A Thousand Years, de Christina Perri; Make You Feel My Love, de Adele; I Won't Give Up, de Jason Mraz; Everything, de Michael Bublé; Better Together, de Jack Johnson; y Amazed, de Lonestar.

En cuanto a España, solo repiten tres canciones: 'All of Me', de John Legend, asciende al segundo puesto en detrimento de 'At Last', de Etta James, y Ed Sheeran se mantiene en lo más alto. Entran en el top los clásicos Aerosmith, Bryan Adams, Louis Armstrong, Michael Bolton, Tony Bennet, Des'ree y Savage Garden.

Respecto a las listas de reproducción que contenían los términos "Wedding Recepcion", 'Don't Stop Believin', de Journey, es la canción más popular para el banquete o cóctel de bienvenida batiendo a temas modernos como 'I Gotta Feeling', de The Black Eyed Peas, y 'Marry You', de Bruno Mars.

De esta forma, y tras buscar por palabras clave como "First Dance" a nivel global y "Primer Baile" y "Baile Nupcial" en España, por detrás de la canción de Ed Sheeran destaca At last, de Etta James, en segundo lugar, y You Are The Best Thing, de Ray LaMontagne, en tercera posición.

All of me, de John Legend, es la cuarta canción más popular, seguida por A Thousand Years, de Christina Perri; Make You Feel My Love, de Adele; I Won't Give Up, de Jason Mraz; Everything, de Michael Bublé; Better Together, de Jack Johnson; y Amazed, de Lonestar.

En cuanto a España, solo repiten tres canciones: All of Me, de John Legend, asciende al segundo puesto en detrimento de At Last, de Etta James, y Ed Sheeran se mantiene en lo más alto. Entran en el top los clásicos Aerosmith, Bryan Adams, Louis Armstrong, Michael Bolton, Tony Bennet, Des'ree y Savage Garden.

Respecto a las listas de reproducción que contenían los términos "Wedding Recepcion", Don't Stop Believin, de Journey, es la canción más popular para el banquete o cóctel de bienvenida batiendo a temas modernos como I Gotta Feeling, de The Black Eyed Peas, y Marry You, de Bruno Mars.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin