Cultura

Cuerpo de élite derrota a Woody Allen con el mejor viernes del año para una película española

El equipo de 'Cuerpo de élite' ha superado en la taquilla en su fin de semana de estreno a la nueva película de Woody Allen, 'Café Society', al recaudar 1,2 millones de euros, según datos recogidos por Europa Press de comScoreMoviesSpain.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Además, la cinta dirigida por Joaquín Monzón y protagonizada, entre otros, por María León, ha registrado el mejor viernes del año para una película española con más de 50.000 espectadores en este día. 'Cuerpo de élite' es una comedia que reúne a un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia, formado por especialistas de distintas regiones.

Mientras, el nuevo trabajo de Allen, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart entre sus protagonistas, tan solo ha podido alcanzar la tercera posición en la recaudación, con 0,7 millones de euros. El segundo puesto es para la cinta de animación 'Mascotas', destronadas por primera vez del liderato con 0,9 millones de euros.

La película de terror 'Nunca apagues la luz' ocupa la cuarta posición en esta clasificación, gracias a los 0,6 millones de euros, mientras que el 'remake' de la película 'Pedro y el Dragón' cierra el 'top 5', con 0,4 millones de euros.

(EUROPA PRESS)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin