Cultura

La SGAE firma un acuerdo de carácter cultural y educativo con Manos Unidas

Madrid, 2 feb (EFE).- La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración con Manos Unidas para desarrollar acciones conjuntas en el ámbito cultural y educativo.

Según dicho acuerdo, la entidad de gestión de derechos de autor cederá el uso de sus espacios físicos para la realización de conciertos u otras actividades encaminadas a difundir la labor de la ONG, en cuyas iniciativas además "participarán activamente" los autores musicales.

La rúbrica del convenio ha corrido a cargo de la presidenta de Manos Unidas, Clara Pardo Gil, y del presidente de la SGAE, José Miguel Fernández Sastrón, quien ha destacado la voluntad de la sociedad que dirige de "promover acciones que fortalezcan e impulsen lo expuesto en la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

"Agradecemos a la SGAE su apoyo y el compromiso que este convenio supone con esa difícil batalla contra el hambre que emprendió Manos Unidas hace casi 60 años", ha dicho la presidenta de la ONG española, según declaraciones recogidas en la nota de prensa remitida a los medios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin