Cultura

Carrie Fisher dijo a James Blunt hace más de 10 años que moriría por estas fechas

  • El cantante se alojó en casa de la actriz mientras grababa 'Back to Bedlam'
James Blunt. Imagen: Reuters

James Blunt ha reconocido este fin de semana que la actriz Carrie Fisher le dijo hace años que moriría por estas fechas. Así lo ha contado el cantante británico en una entrevista para The Sunday Times en la que se ha lamentado de que su hijo no vaya a conocer a quien interpretó a la princesa Leia.

Fisher falleció el pasado mes de diciembre, con 60 años recién cumplidos. Blunt se alojó en casa de la actriz, a quien conoció a través de amigos comunes en Los Angeles, mientras grababa Back to Bedlam, su primer disco publicado en octubre de 2004.

Según Blunt, Fisher "colgó una tarjeta de ella como Leila en la puerta de mi habitación con su fecha de nacimiento y su fecha de fallecimiento escritas en la frente del personaje. Recuerdo la impresión que me causó aquella fotografía porque me pareció muy pronto", ha contado el cantante a The Sunday Times y aunque no recuerda la fecha exacta le suena que fue por estas fechas.

La relación entre ambos se convirtió en especial. Ella se consideraba la madre americana del artista. "Fisher era mi madre americana, una auténtica inspiración. Mi primer álbum se titula 'Back to Bedlam' porque viví en esa casa de locos. Se marchó haciendo ruido, tal vez era un gran momento para irse".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin