Cultura

Los ingleses Coasts lideran las nuevas confirmaciones del Arenal Sound

Los ingleses Coasts lideran las nuevas confirmaciones del Arenal Sound para su octava edición, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad castellonense de Burriana, según ha informado la organización del festival en un comunicado.

CASTELLÓN, 27 (EUROPA PRESS)

Coasts se subirán al escenario del Arenal Sound para mostrar su "potente y enérgico" directo. También lo harán Antonio Arco, el que fuese cantante y compositor de 'El puchero del hortelano', que comienza carrera en solitario con su álbum debut 'UNO' y que presentará este verano en Burriana.

Se suman al cartel del festival Ley DJ, cuya única regla es la "implacable" ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un "rehén incondicional" de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa; y El Vega Life, el creador de la 'Rumbita Canaria'.

Julieta 21 presentará su nuevo disco 'Alerta', mientras que el grupo madrileño Naranja, ganadores del concurso Vodafone yu Music Talent, mostrarán en Arenal Sound todo su potencial sobre el escenario.

DJ'S Y ROCK

Sandro Ávila, otra de las nuevas confirmaciones, es uno de los DJs nacionales con más proyección y recorrido internacional y uno de los creadores del himno oficial de Arenal Sound que se lanzó hace dos años.

Ramon Mirabet, que también se suma la cartel, fue muy popular en Francia por ser finalista en el concurso 'La Nouvelle Star'. Su tema 'Those Little Things" pone música al anuncio del verano de Estrella Dam.

Marlon, una banda de cinco amigos en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y rock'n roll, donde la filosofía de Lennon está muy presente, y Fira Fem, con 'Vida Nueva', llegarán también a Burriana en esta edición.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin