Mago de Oz ha agotado las entradas para su concierto en la Arena Ciudad de México este sábado 6 de mayo, según confirma su agencia de management y booking en un comunicado remitido a Europa Press.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
"18.000 personas acudirán a ver la actuación que la banda madrileña ofrecerá junto a la Orquesta Sinfónica de México en un recinto de lujo para grandes eventos", apunta dicho comunicado.
Diabulus in Opera es el nombre que el grupo escogió para dar vida a un espectáculo en el que mezclarán metal con música clásica, y que será grabado para su edición en CD y DVD, conmemorando el 30 Aniversario del grupo.
Relacionados
- Baden Bah! y Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca ofrecen un concierto este sábado en el CAEM
- La gira oficial de 'La La Land en concierto' llegará a Fibes con una orquesta sinfónica en directo
- La gira oficial de 'La La Land en concierto' llegará en España con una orquesta sinfónica en directo
- La gira oficial de 'La La Land en concierto' llegará en España este verano con una orquesta sinfónica en directo
- El trompetista Pacho Flores acompañará este jueves a la Orquesta Sinfónica en el duodécimo concierto de temporada