Cultura

José Sacristán y Nuria Espert, Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid

Madrid, 9 may (EFE).- El actor José Sacristán, en la modalidad de Artes Cinematográficas, y la actriz Nuria Espert, en la de Teatro, han sido hoy galardonados por la Comunidad de Madrid con los Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid.

Así lo ha anunciado hoy la presidenta regional, Cristina Cifuentes, tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno, que ha acordado crear dos nuevas categorías: Moda y Música Popular.

En este sentido, Elio Berhanyer ha sido premiado con el galardón de Moda, mientras que la cantante María Dolores Pradera ha obtenido el de Música Popular.

El torero José María Manzanares ha sido galardonado con el premio en la categoría de Tauromaquía; el escritor Luis Landero, con el de Literatura, y el cocinero Mario Sandoval, con el de Gastronomía.

Además, Israel Galván ha obtenido premio en la modalidad de Danza; Javier Perianes, el de Música Clásica; Cristina Lucas, el de Artes Plásticas; Ricardo Cases, el de Fotografía, y Juan de Dios de la Hoz, el de Patrimonio Histórico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin