Cultura

Robe amplía su gira con nuevos conciertos en Barcelona, Pozoblanco y Madrid

Después de hacer público días atrás nuevos conciertos de Robe Iniesta en Logroño, Zaragoza, Onda (Castellón) y Sevilla, ahora Barcelona, Pozoblanco y Madrid se suman a la gira 'Bienvenidos al temporal', la primera que hace al margen de Extremoduro.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Por Barcelona y Madrid ya pasó la gira en formato teatro, recalando en el Palau de la Música y el Circo Price respectivamente. Esta vez repetirá, pero en gran formato, siendo los escenarios elegidos los del Sant Jordi Club en Barcelona y el Wizink Center (Palacio de los Deportes) en Madrid. Las entradas para estos dos conciertos se pondrán a la venta en Ticketmaster el jueves 31 a las 10 de la mañana.

Las nuevas citas serán, por tanto, en Barcelona (28 de octubre, Sant Jordi Club), Pozoblanco (10 de noviembre, Teatro El Silo) y Madrid (11 de noviembre, WiZink Center).

Desde su arranque en mayo y con más de una veintena de eventos ya a sus espaldas, la gira de Robe sigue añadiendo fechas a las inicialmente anunciadas. Información en www.robe.es.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin