Cultura

El cantaor Miguel Poveda actúa esta noche en las Ferias de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares, 1 sep (EFE).- El cantaor Miguel Poveda actuará esta noche en las Ferias de Alcalá de Henares, que llegan este fin de semana a su recta final, informa el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado.

Poveda se subirá a las 22:00 horas al escenario de la Huerta del Palacio Arzobispal, dentro del ciclo 'Los Conciertos de La Muralla'.

En la Plaza de la Paloma, el programa alternativo de 'Un Buen Plan para Ferias' estará dedicado hoy a la música soul y funk, y contará con las actuaciones del artista francés Juan Rozoff, la banda The Cooltrance y los alcalaínos Blues Brothers Tribute, a partir también de las 22:00 horas.

La Orquesta Sinfónica Complutense actuará en la Plaza de los Irlandeses y el programa 'Las Noches del Patio', en el Museo Arqueológico Regional, recibirá a las artistas locales Pilar Barbancho y Sonia Andrade.

Por su parte, el Teatro Salón Cervantes recibe a un gran elenco de actores y actrices con 'Bajo Terapia', entre los que se encuentran Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Melani Olivares, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz, bajo la dirección de Daniel Veronese.

Además de la música, el baile y el teatro, las Ferias de Alcalá de Henares se completarán hoy viernes con castillos hinchables infantiles y un tobogán acuático, cuentacuentos y el pasacalles de los Gigantes y Caabezudos, entre otras actividades.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin