Cultura

Ed Sheeran, máximo favorito para Los40 Music Awards 2017, que premiarán las carreras de U2 y Alejandro Sanz

Ya se conocen los nominados a LOS40 Music Awards 2017, que tendrán lugar el próximo 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid y en los que ya se sabe que actuarán Pablo Alborán y Charlie Puth. Próximamente se anunciarán más actuaciones.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Encabeza la lista con cinco nominaciones Ed Sheeran, seguido de David Bisbal, Leiva, Luis Fonsi y Bruno Mars con cuatro cada uno. Con tres nominaciones Vanesa Martin, Harry Styles y Maluma y con dos Blas Cantó, Bombai, C.Tangana, Charlie Puth, J Balvin, Kygo, Rag'N'Bone Man, Shakira, Shawn Mendes y Taburete.

La categoría Golden Music Awards, surgida en la anterior edición con motivo del 50 aniversario, reconocerá las carreras de U2 y Alejandro Sanz, así como el éxito mundial Despacito de Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber.

En la sección de votación popular los usuarios de LOS40 podrán decidir la Mejor Canción LOS40 Global Show y Mejor Artista o Grupo LOS40 BLACK JACK. Las votaciones comenzarán en LOS40.COM el 15 de septiembre las 13:00 horas y se cerrarán el 27 de octubre a las 23:59 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin