Buscar

El Cirque du Soleil organiza una sesión solidaria para jóvenes en situación vulnerable de la Fundación Adsis en Madrid

20/09/2017 - 17:11

El Cirque du Soleil organizará una sesión solidaria del espectáculo 'Totem' para los jóvenes en situación vulnerable de la Fundación Adsis el próximo 30 de noviembre a las 20:30 horas bajo el Gran Chapiteau (Escenario Puerta del Ángel), en Madrid, según ha informado la fundación.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Para el evento, la compañía circense ha cedido un total de 120 entradas a Adsis, quien ha anunciado que el beneficio de la venta se destinará a los programas de formación e inserción laboral de jóvenes que viven situaciones vulnerables con los que trabaja la fundación en Madrid.

El precio de las entradas para adultos oscila entre los 80 euros para las de primera categoría y 60 euros para las de segunda. Este año además se dispodrá de entradas para los menores de hasta 12 años de edad por un precio de entre 70 euros y 50 euros.

La compra de estas entradas solidarias se puede realizar a través de la página web de la fundación, en la que además se podrá participar en el sorteo de dos entradas para ver el espectáculo. El ganador se dará a conocer el próximo 28 de noviembre a través de las redes sociales y página web de Fundación Adsis.