Buscar

Google dedica su doodle a desear un feliz Halloween 2017 con un corto animado

31/10/2017 - 8:14
  • El protagonista es un pequeño fantasma que quiere disfrutar de la noche de Haloween

Google ha transformado este martes su tradicional doodle con motivo de la festividad de Halloween, que se celebra  la noche del 31 de octubre y el 1 de noviembre. Apenas entra en el buscador, el usuario verá el logotipo de la compañía transformado en una viñeta 'terrorífica' en la que se lee el nombre de Google junto a una casa típica de relato fantástico de miedo.

En medio, un botón de 'play' que invita al internauta a pinchar. Si lo hace, encontrará un vídeo corto animado de apenas tres minutos en el que se cuenta la historia de un pequeño fantasma.

La joven aparición espectral desea salir de su casa (parecida a la del dibujo del doodle). Desea unirse a otros pequeños personajes fantásticos (una rana o un gatito, por ejemplo) a pedir caramelos a las casas, como es tradición en EEUU en Halloween.

El problema es que su apariencia fantasmagórica asusta. Por eso este pequeño fantasma se disfraza de distintos personajes hasta que logra su objetivo con un final feliz que ensalza los valores de la amistad a pesar de las apariencias y los estereotipos que se puedan difundir.

Comentarios 0