Buscar

Un 'youtuber', a punto de morir tras meter la cabeza en un microondas lleno de cemento

9/12/2017 - 15:12
Más noticias sobre:

En muchas ocasiones, los youtubers son auténticos referentes en las redes sociales, especialmente para el público joven al que dirigen sus mensajes. Para ello, tratan de aumentar la originalidad en sus vídeos, aunque el británico Jay Swingler sobrepasó recientemente el límite con una inesperada ocurrencia.

Swingler trató de experimentar introduciendo su cabeza en un microondas durante su grabación. Pero la idea no quedó ahí. Además, rellenó el aparato con Polyfilla, un polvo utilizado para tapar determinadas grietas que se endurece formando un cemento rápido.

El youtuber, de 22 años, utilizó un tubo de respiración para garantizar su seguridad. Sin embargo, la sustancia se expandió hasta tal punto que bloqueó el único canal de entrada de aire.

Los colaboradores de Swingler intentaron ayudarle al darse cuenta de sus problemas respiratorios, pero no fueron capaces de retirar el microondas, ante lo cual decidieron avisar a los servicios de emergencia.

El departamento de bomberos de las West Midlands expresó su desaprobación tras verse obligado a intervenir. "Estamos seriamente decepcionados. Cinco de nuestros bomberos estuvieron ocupados durante una hora esta tarde, liberando a un bromista de YouTube cuya cabeza había quedado 'cementada' dentro de un microondas", comunicó este organismo a través de su cuenta oficial de Twitter.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
09-12-2017 / 16:39
Calçones coloraos
Puntuación -1

Y que tiene que ver esto con Puigde Mont¿