Cultura

Méndez de Vigo visita mañana las sedes de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2018

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, visitará este martes, acompañado por el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, algunas de las sedes de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2018, que se disputarán del 22 de junio al 1 de junio, informa el gabinete de prensa del ministerio.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El ministro recorrerá varias instalaciones deportivas de los Juegos del Mediterráneo junto al presidente del CSD, el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, y el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, entre otras autoridades.

Méndez de Vigo tiene previsto mantener una primera reunión informativa, a partir de las 10:30 horas, en la Subdelegación del Gobierno en Tarragona para conocer el estado en el que se encuentran los preparativos de los Juegos del Mediterráneo y el programa deportivo cultural.

Tras este primer encuentro, a las 11.30 horas el ministro se trasladará hasta el estadio de fútbol del Nàstic de Tarragona, el Nou Estadi, donde realizará un recorrido por las obras de remodelación de unas instalaciones financiadas por su ministerio y descubrirá una placa conmemorativa.

Por último, Méndez de Vigo se trasladará hasta el Anillo Mediterráneo para visitar, en torno a las 12.20 horas, las obras de la piscina de 50 metros que albergará las pruebas de natación y waterpolo de los Juegos y cuya financiación también ha corrido a cargo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin