Cultura

El concierto de India Martínez y otros espectáculos para este fin de semana

Madrid, 8 feb (EFE).- El teatro, la música y la danza llenan la programación cultural que se ofrece este fin de semana desde la Comunidad de Madrid, en la que destaca el concierto que realizará India Martínez este sábado en el Wizink Center Madrid.

La cantante actuará en la capital presentando su último disco, "Te cuento un secreto" como parte de su gira "tour Secreto", en el antiguo Palacio de los Deportes a las 21:30 horas de este sábado 10 de febrero.

Dentro de la programación de los espacios escénicos autonómicos, los Teatros del Canal estrenan en primicia la ópera "El Pintor", con libreto de Albert Boadella y música de Juan J. Colomer. Las representaciones, que tienen las entradas agotadas desde hace meses, podrán verse desde hoy jueves hasta el domingo día 11.

Jan Lauwers & Needcompany presentan "The blind poet", un espectáculo en el que mezclan danza, teatro, música y artes visuales firmado por una de las compañías europeas más influyentes, afirman desde la Comunidad de Madrid.

Este espectáculo se representará en alemán, inglés, francés, noruego, tunecino y árabe con subtítulos en español. Las entradas para este espectáculo están agotadas y las representaciones se celebrarán mañana viernes y el sábado.

En el Teatro la Abadía se representará la obra "El Árbol" de Eugenio Barba, que junto a dos espectáculos anteriores, ya representados en este espacio escénico, conforma la Trilogía de los inocentes.

Se trata de la historia de un árbol inmenso y muerto, el árbol de la Historia, el árbol de las nostalgias, el árbol del olvido. Del miércoles 7 de febrero al domingo 18 de febrero, de miércoles a sábado, a las 19:30 horas y el domingo a las 18:30 horas.

Además, en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares podrá verse a Irene Escolar con "Leyendo a Lorca", una producción que cuenta con el apoyo de Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid. Las representaciones serán el sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 19:00 horas.

El domingo a las 17:00 horas tendrá lugar en el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo del Escorial la actuación de las bandas indies Viva Suecia, Neuman y Havoc, de la mano de la discográfica Subterfuge.

El Teatro Auditorio Escorial presenta "Barrio Latino Music Nights", mañana y el sábado a las 19:30. Una experiencia de la mano de distintos músicos e intérpretes latinos, como Roko o Los del Río.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin