Cultura

Factoría Cultural y Museo Lázaro Galdiano crean un programa formativo para impulsar los proyectos de artistas visuales

Factoría Cultural y el Museo Lázaro Galdiano han creado conjuntamente un programa de formación para artistas visuales en el que pretenden difundir conocimientos sobre el "itinerario" de las obras artísticas "desde la concepción de la obra hasta su exposición, pasando por la estrategia de comunicación", según han anunciado.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

A través de distintos módulos, se ofrece un itinerario de 88 horas de formación en el que el alumno puede elegir si seguir el programa completo o algunos de los cursos, según han explicado.

El primero de estos módulos estará dedicado al proceso de creación artística y su dimensión cognitiva e irá seguido de otros centrados en la exposición, autogestión y comunicación de obras artísticas. En conjunto, pretenden ofrecer "un completo kit de supervivencia para el artista ante la realidad del mercado", según sus impulsores.

El programa comenzará el próximo 12 de marzo y se impartirá en la Sala de Investigadores del Museo Lázaro Galdiano. Las inscripciones y el programa formativo del curso están disponibles en la página web de Factoría Cultural (https://factoriacultural.es/)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin