Cultura

El VIDA Festival confirma a Of Montreal, Elvis Perkins, Josh Rouse y Novedades Carminha

El VIDA Festival celebra su quinto aniversario del 28 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y un cartel que ya luce realmente bien con artistas de renombre y también nombres emergentes.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

A los artistas ya confirmados anteriormente se suman este jueves más de 30 nuevas confirmaciones. Un amplio abanico de incorporaciones entre las cuales destacan nombres como los de Of Montreal, Elvis Perkins, Josh Rouse, Hookworms, DBFC, Za!, Novedades Carminha, Bart Davenport, Perro y Great News, entre otros.

Todos estos se suman a Franz Ferdinand, St. Vincent, Los Planetas. Iron & Wine, Calexico, Nick Mulvey, Curtis Harding, Joe Crepúsculo, Maga, Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Oso Leone, La Plata, Vulk y Medalla. Aún falta anunciar los últimos artistas próximamente.

Los abonos para disfrutar del VIDA 2018 siguen a la venta al precio de 85? junto con las demás opciones de abonos: Wild Side, Kids y Family Pack. Como novedad con la salida del cartel, el VIDA pone a la venta las entradas de día.

Información en www.vidafestival.com.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin