Cultura

Los premios Razzie dedican un "homenaje" en vídeo a los artistas acusados de agresiones sexuales

  • "Emoji, la película" gana el antiOscar a la peor película del año
Harvey Weinstein, productor de Hollywood acusado por agresiones sexuales. Imagen: Reuters.

El vídeo oficial del anuncio de los Razzie, los premios antiOscar, incluyó un segmento "In Memoriam", habitualmente consagrado en las ceremonias de premios a artistas fallecidos, que en esta ocasión fue dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. o Dustin Hoffman.

La cinta animada The Emoji Movie fue declarada como la peor película de 2017 en la 38 edición de los premios Razzie, conocidos popularmente como los "anti-Óscar" de Hollywood.

La fundación Golden Raspberry Award anunció que "The Emoji Movie" encabezó la lista de "galardonados" con cuatro reconocimientos: peor película, peor guion, peor director (Tony Leondis) y peor reparto interpretativo.

Tom Cruise por The Mummy se adjudicó el premio al peor actor, mientras que el intérprete Tyler Perry se llevó el reconocimiento a la peor actriz por su interpretación de una mujer en "Boo 2! A Madea Halloween".

Fifty Shades Darker, la segunda entrega de la popular saga erótica, obtuvo dos Razzie: peor actriz secundaria para Kim Basinger y peor secuela.

Asimismo, Mel Gibson fue señalado como el peor actor de reparto por "Daddy's Home 2".

La película "Chips", con Michael Peña y Dax Shepard en su elenco, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lodicetodoreglamento
A Favor
En Contra

un experto de cope señala que la forma del agua shape of water es bestialismo, etimologicamente promueve algo nada legal.

Puntuación 0
#1