Cultura

John Cale, Siniestro Total y Dead Bronco completan el BBK Music Legends Festival

El BBK Music Legends Festival completa la lista de artistas que actuarán en los jardines del Centro Ola BBK de Sondika (Bilbao) los días 29 y 30 de junio.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Las últimas incorporaciones son John Cale (fundador de la mítica Velvet Underground junto a Lou Reed), Siniestro Total, Dead Bronco, Motxila 21 (banda de 21 componentes, 12 de los cuales con Síndrome de Down) y MoonShakers.

Estos nombres se suman a los ya anunciados Jeff Beck, Steve Winwood, Wilko Johnson, Glenn Hughes, Mavis Staples, Ana Popovic y el cantante, compositor y guitarrista euskaldun Gari acompañado de su banda, Maldanbera.

El precio del bono de dos días se mantiene en 90 euros más gastos, y el de las entradas de día tanto para el viernes como para el sábado será de 55 euros euros más gastos. Entradas y bono ya están a la venta a través de la web y cajeros de Kutxabank.

Además de los conciertos, durante el BBK Music Legends Festival, el Centro Ola BBK ofrecerá diferentes espacios creativos y gastronómicos destinados a todos los públicos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin