Buscar

La feria JustLX de Lisboa celebra del 17 al 20 de mayo su primera edición

26/03/2018 - 19:07
Más noticias sobre:

ArtFairs celebrará este año entre el 17 y el 20 de mayo la primera edición de JustLX, feria de arte contemporáneo en Lisboa, centrada en las manifestaciones artísticas más actuales vinculadas a los temas del pensamiento presente, según ha informado en un comunicado.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El espacio escogido es el Museu da Carris, que acogerá un programa general de galerías, así como varias secciones comisariadas y una selección de gastronomía lusoespañola.

Además, JustLX apuesta por las iniciativas artísticas en el continente africano, con una sección coordinada por la artista Gloria Oyarzábal y que pondrá sobre la mesa las propuestas de artistas y galerías en África.

Los directores del proyecto JustLX son el portugués Lourenço Egreja y los españoles Semíramis González y Daniel Silvo. Además, en la línea de otras ferias como JustMAD, la primera edición de JustLX se centra en fomentar el joven coleccionismo entre quienes quieren iniciarse en la adquisición de obras de arte.

JustLX se presenta como una feria con una representación de galerías portuguesas, españolas e internacionales, en un espacio amplio situado en Alcántara, "uno de los barrios de moda de la ciudad", según destaca la organización,

Contenido patrocinado

Otras noticias