Cultura

Miriam, Roi y Cepeda de Operación Triunfo, con colaboración de Manu Guix, teloneros de Queen + Adam Lambert en Barcelona

Los concursantes de la última edición de Operación Triunfo Miriam, Roi y Cepeda, con la colaboración especial de Manu Guix, serán los artistas invitados del concierto de Queen + Adam Lambert en Barcelona.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La cita en la que participarán los concursantes de Operación Triunfo será el domingo 10 de junio en el Palau Sant Jordi, tal y como informa Live Nation y recoge Europa Press.

Aparte, esta nueva gira de los Queen de Brian May y Roger Taylor con el vocalista Adam Lambert tiene también otra fecha en nuestro país el 9 de junio en el WiZink Center de Madrid.

"Los conciertos que Queen + Adam Lambert darán este verano llevan una megaproducción espectacular basada en el 40 aniversario de News Of The World", informa Universal Music.

La formación actual de Queen incluye a Adam Lambert a la voz, Brian May a la guitarra, Roger Taylor en la batería, Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin