Cultura

Daniel Espín López, nombrado director del Gabinete del ministro de Cultura y Deporte

El Consejo de Ministros de este viernes, 8 de junio, ha aprobado el Real Decreto por el que se nombra director del Gabinete del ministro de Cultura y Deporte a Daniel Espín López.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Espín López es licenciado en Filología Inglesa, diplomado en Filología Hispánica y máster en Periodismo. Ha desarrollado su trayectoria profesional en medios de comunicación, comunicación corporativa y relaciones institucionales. Cuenta además con una amplia actividad docente, nacional e internacional, en materias de comunicación y 'mass media'.

Ha sido responsable de comunicación y de prensa y consultor en diversas empresas como Atresmedia o, más recientemente, Omnicrom PR Group. También ha desarrollado su actividad en el sector público, siendo entre 2005 y 2007 jefe de prensa de Red.es y, entre 2009 y 2011, jefe de Prensa y director de Gabinete del Ministerio de Cultura.

En cuanto a su actividad docente, se ha desarrollado fundamentalmente en universidades y centros docentes norteamericanos, como la University of California y CIS Endicott International y españoles, como la Universidad Antonio de Nebrija, o la Online Business School EAE-Universitat de Barcelona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin