Buscar

Encuentran muerto al modelo y actor Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy'

3/08/2018 - 10:53
Más noticias sobre:
Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy'. Imagen: Wikipedia

El modelo y actor Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy', se ha suicidado en su casa de Montreal, en Canadá. Genest tenía dos rércords Guinness por tener todo el cuerpo lleno de tatuajes de insectos y huesos.

El joven, que iba a cumplir 33 años el próximo 7 de agosto, se dio a conocer en 2011 tras aparecer en el videoclip de Lady Gaga Born this way. De hecho, la cantante no ha tardado en reaccionar en las redes sociales tras su muerte.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, 'Zombie Boy', es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, llevar la salud mental a la vanguardia y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si está sufriendo, llame a un amigo o a la familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros", ha dicho Gaga en su cuenta de Twitter.

Con 15 años, Genest descubrió que tenía un tumor cerebral. Los médicos le dijeron que podía morir o quedar desfigurado. Sin embargo, todo salió bien y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que la vida era muy corta y decidió llenarse todo el cuerpo de tatuajes. De hecho tenía dos récords Guinness, uno de ellos por tener tatuados un total de 176 insectos y otro por ser el que más huesos tenía marcados con tinta.

Ha aparecido, entre otras cosas, en la película 47 Ronin y en las serie de televisión Silent Witness.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0