Cultura

Rosario y Antonio Orozco encabezan el cartel de las fiestas de Arganda

Arganda del Rey, 10 ago (EFE).- Rosario Flores y Antonio Orozco actuarán en las fiestas patronales de Arganda del Rey 2018, en las que también habrá un festival de rock encabezado por Barón Rojo, Asfalto y Topo; y un concierto música electrónica con los DJ Brian Cross, DJ Nano, Carlos Jean y Fonsi Nieto, entre otros.

Las fiestas se celebrarán del 2 al 11 de septiembre y todas las actuaciones serán gratuitas, según ha destacado el Consistorio en una nota.

El concierto de Rosario tendrá lugar el día 2, después del pregón; mientras que el 6 será el turno del espectáculo de música electrónica "Pop Stars by Brian Cross".

Una jornada después será el turno del festival de rock, a partir de las once de la noche en el recinto ferial; y el día 8 llegará a la localidad Antonio Orozco, que actuará a las doce y media de la madrugada en la ciudad deportiva Príncipe Felipe, han añadido desde el Consistorio.

El programa musical se completa con el IV Festival de grupos locales "Arganda en vivo" del día 9, una "Noche de coplas" que tendrá lugar el 3 de septiembre, o el espectáculo de danza ecuestre "Francisco Canales", que llegará el día 6.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin