Buscar

Agotadas las 68.000 entradas del concierto de Metallica de mayo en Madrid

EFE
25/10/2018 - 13:18
Más noticias sobre:

Madrid, 25 oct (EFE).- A medio año de su celebración y apenas un mes después de la apertura de taquillas, el concierto que Metallica ofrecerá el 3 de mayo en la capital española ha colgado el cartel de "no quedan entradas", tras agotarse los 68.000 tickets disponibles.

El grupo estadounidense, que ya visitó Madrid en febrero de este año con gran éxito comercial y de crítica, ha superado así todas las expectativas en esta segunda vuelta por Europa de la gira "Metallica: Worldwired Tour".

Su nuevo concierto en Madrid, que tendrá lugar en el mismo espacio que ocupó en julio el festival Mad Cool, llegará tras una actuación previa el 1 de mayo en el Estadio de Restelo de Lisboa.

Posteriormente, el 5 de mayo, tocarán en el Estadi Olímpic de Barcelona, cita para la que aún quedan entradas.

Su tour por el continente europeo contará con 25 paradas, algunas tan curiosas como la que el 8 de junio les llevará a tocar en el Castillo Slane de Dublín o el 18 de agosto en el aeropuerto Letnany de Praga.

En estos conciertos para presentar su décimo álbum de estudio, "Hardwired To Self-Destruct", contarán con dos artistas invitados, Ghost y Bokassa.